jueves, 2 de octubre de 2008

El Disco y el show: manteniendose vivos como si fueran 1 SACRVM EN EL ND ATENEO 25 de sep

leyendo las "pocas" rewiews que hay del show coincido tanto con la "Critica" de lo de actuado, q si bien es excelso,confunde un poco, otro punto q eh visto a bandas de la talla de "lethal,tren loco , Lorihen(desde Antes de tiempo a la edición de vivo 20 12 Jericó watchmen y renacer" es la "capacidad de auto producción" que tiene la banda, en cuanto a sonido toques de green carnation y MUCHO de PAIN OF SALVATION y DEAD SOUL TRIBE y me atrevo a decir algo de RUSH,DT de lo mas "moderno" skizoo y savia de España y 2112 en lo Nacional tienen , los musicos muy bien en formato “power trio” con las adiciones de los “colchones de teclados” y las voces forman lo que con los años sera considerado como súper grupo volviendo al show arranque al costado , pero debido a q había lugar me fui al medio 2 filas atras de los q separaron "conmigo" en made As One q la cante completa y me quede sin voz dejo el set : Parte 1:presentación de cognition(menos 2 temas y el bis final) The dream prisioner stay translation in memory innerself cognition Afuera del set Sacrvm y el ultimo del disco 2° parte:Lo nuevo+bonus Survive Pressure ------------ kids(Cover RW) ------------------- Keeping me alive midnight sun ----------------- Trailer Made as One(NO LA TOCABAN Y .... ) Agradezco a Luciana Lucero por la onda y a los músicos

Pd:el trato q recibi como medio de difusión deberia ser tomado en cuenta x otros “productores” y “sellos” que según dicen apoyan al Ander

No hay comentarios: