jueves, 5 de junio de 2008

Quinto Estigma-Helker-Magnos-asbury 31/5

Quinto Estigma-Helker-Magnos-asbury 31/5
Pido disculpas a la banda encargada de abrir semejante evento pero compromisos en el conurbano bonaerense me impidieron llegar temprano pudiendo apreciar solamente 2 temas , notándose un correcto power metal , tb aproveche el intervalo para saludar a varios amigos presentes , fue una fecha de AMIGOS, y me predispuse para lo q venia

Helker: Resiste Contra la corriente
Sin ningún tipo de intro mas q el 1.2 y vamos hacia delante Basurero Nuclear Inundo nuestros oídos, uno recuerda el Helker de antes y el pogo es lo q falta en este algunos de los viejos fans No siguen mas a la banda y se nota en los show ya que son muy pocos los q nos sabemos los temas casi de MEMORIA , y ni hablar del pogo q estubo ausente, fue una fecha tranquila en todo sentido en ambas bandas igual, el set fue Identico al del “teatrito” a excepcion que se incluyeron 2 covers y una balada , nota de “Culor” para el bajista quien en el 2ª Punch Muting con su instrumento Le dio tan duro q le CORTO algunas cuerdas

Set
Basurero Nuclear
Traicion
Nunca mas
Contra la corriente
Holy Diver(O Holy diego o Holy dio)
Ayer y hoy
Prisionero
Sole Survivor(Helloween)
Donde Estaras
Resistir

Magnos:

La bestia q desde donde este Vuela mas alto dentro de nosotros

Finalizado el show de Helker. El publico, que casi colmaba el lugar se acerco hacia el escenario para que luego de la “Intro” de las q consistió en un “Buenas noches gente, magnos para Uds.” Mientras la banda hacia un poco de ruido inicio Vuela mas alto, canción q me hizo pensar en el publico presente y viendo las muchas remeras de lorihen(La mia incluso pese a no ser de la era de barrozo) me puse a meditar cuanto influyo a la hora de la convocatoria el paso de Javier x ahí , contra el reino le siguió y al unísono comentario de “cuantos acá tienen el demo” Y la masiva afirmación “Vamos con bestias” fue la respuesta de la banda , pegado a eso el momento mas “melódico y complejo” de la noche en sueño quizás el punto mas débil en cuanto a la performance del “líder” de magnos ya que se le complico al momento de las notas altas , El momento mas emotivo para mi se produjo a continuación luego de un solo de Lopez.Javier amago a presentar lo que venia pero se quedo en “vamos con esto” y el inicio del 1º popurrí de la noche lo comando Juego de Ambiciones, sin respiro y para seguir A Donde van tus sueños, y miren donde llegaron, y ya mi excitación era total pero bajaría al grado de la melancolía con la casi Predecible “Corazón de Acero” COMPLETA donde casi llego a las lagrimas, para colmo “desde donde estés” es la versión en balada del 1ºcorte del grupo y del tema anterior, luego el final fue casi cantado “fugitivo de mi suerte” y Dentro de mi ser Marcaban un final cantado pero la banda metió un 2ºpopurrí con covers de Maiden,aerosmith ,kiss y megadeth y cerro su show con almas presentes , en fin una Gran noche que termino Coronando el excelente presente de 2 bandas



Vuela mas alto

Contra el reino,
Resiste,
Bestias,
Ensueño
Solo de ema
Popu lorihen(Juego de ambiciones, a donde van tus sueños y CORAZON DE ACERO COMPLETA)
Desde donde estés
Fugitivo de mi suerte
Dentro de mi ser + 2º popurrí
almas presentes

Agradecimientos: a las bandas x la buena onda y a la gente que en cada recital me ve y me da fuerzas

No hay comentarios: